La malla ciclónica es un producto fundamental para la industria de la construcción, principalmente por su función protectora que desempeña frente a posibles intrusiones.
Gracias a que el acero galvanizado con el cual se fabrica, permite que sea resistente a la corrosión, mientras que su tejido firme le da resistencia al rompimiento y deformación.
Además, cuando la malla es reforzada con alambre de púas o concertina galvanizado clase III, la protección que brinda aumenta de manera considerable.
La malla ciclónica es una tela de acero galvanizado de clase comercial, que se entreteje en forma de rombos con diferentes aberturas, calibres y alturas para adaptarse a diversos usos industriales, de edificación comercial o residencial, así como de los sectores agrícola y ganadero.
La firmeza del tejido aporta resistencia a la deformación, mientras que su acabado galvanizado ofrece resistencia a la corrosión.
La malla ciclónica es un producto versátil que puede responder a las necesidades de seguridad que presentan las diferentes industrias, a través de aplicaciones como:
Entre las razones por las que el uso de sistemas, como la cerca de malla ciclónica continúa aumentando en el sector de la construcción, destaca el ser una solución económica, ya que para sostenerla se pueden utilizar postes de acero u hormigón, sin la necesidad de invertir en tabiques o cemento.
En los planteles educativos, los cercos perimetrales de malla ciclónica resultan de utilidad para seccionar el espacio en función de los niveles de estudio y sus actividades, y cumplen una función de protección indispensable.
En parques y jardines, la malla ciclónica puede ser usada para delimitar el espacio donde se cultivan plantas y flores o bien, para construir un cerco perimetral que brinde seguridad a los usuarios.
En estos sitios, la malla es ideal para delimitar áreas de juego y de esta manera, contribuir a la prevención de accidentes.
Mantener la separación entre propiedades es una forma de reforzar la seguridad en los fraccionamientos y fomentar las buenas relaciones entre vecinos.
Más allá de su fabricación con acero galvanizado, este tipo de malla ofrece los siguientes beneficios:
En las especificaciones técnicas del producto, encontrarás distintas aberturas (distancia de los espacios internos entre alambres), alturas y calibres exteriores, con la posibilidad de adquirir mallas con alturas y largos especiales sobre pedido.
En INDASA, ofrecemos mallas fabricadas con alambre de la mejor calidad, en cumplimiento con los estándares de la norma NMX - B - 013, lo que garantiza la seguridad de los cercos perimetrales de nuestros clientes.
El recubrimiento de galvanizado de clase comercial es una tecnología que asegura una máxima resistencia a las condiciones del exterior.
Al comercializarse en rollos compactos, el producto es fácil de almacenar, trasladar y utilizar.
En INDASA, estamos comprometidos a proporcionarte los materiales precisos que tu proyecto necesita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir la solución ideal con la más alta calidad.